servicios_header

Emisión y Gestión de los Recibos Comunitarios

Para comunidades de propietarios en Valencia que ya estén constituidas nos encargamos de lo siguiente:

  • Detalle desglosado de cada uno de los capítulos de gastos y cálculo de los recibos mensuales, trimestrales, etc,… que tendrá que abonar cada propietario.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos. Esta gestión se realizará mediante envíos al banco a través de internet, ante cualquier entidad bancaria.
  • Expedición de recibos físicos por ordenador.
  • Seguimiento de recibos impagados.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende y que serán autorizadas por el Presidente al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Liquidación de gastos e ingresos, detallando todos los gastos agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión con mención de los saldos, individualizados resultantes enviando copia a todos los propietarios…
  • Tramitación de cualquier gestión relacionada con la comunidad con el Ayuntamiento, con Hacienda, la D.G.A o cualquier organismo público o privado.
  • Tramitación de subvenciones referentes a la reforma de fachadas, patios de luces, rampas para el acceso de personas minusválidas a la finca, y reformas en general.
  • Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución. Cobros de alquileres de bienes comunitarios.
  • Control y actualización de inquilinatos de bienes inmuebles comunitarios.